¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguna vez intente tener sexo con una profesora de...

2 participantes

Ir abajo

alguna vez intente tener sexo con una profesora de... Empty alguna vez intente tener sexo con una profesora de...

Mensaje por nicolas Miér 10 Sep - 12:48

hola maigos de bahiavip,les cuento que en el año 1.998 estando haciendo el intento de terminar el secundario de adultos tuve una profesora de ingles muy compinche con sus alumnos/as y la tuve 3 años seguido .hablabamos de todo y ella tenia en ese momento ( 31) su aspecto fisico era:morocha.1,65 cms ,ojos marrones ;todos sabiamos en el curso que ella y otra profesora salian a bailar y sospechabamos lagunas cosas sin preguntarle.y sobre fin de año salimos a bailar todo el curso y las encontramos a ellas (mariela y patricia) ellas y nosotros f3estejando juntos,bailando y apretandolas a las 2 y por ahi rosandolas con las manos.cuanod vinieron los lentos ahi se calento el amibiente y mariela se contorneaba toda.ella era casada y le gustaba levantarse alumnos ,asi que aprovechamos ela baile y salimos a un hotel en donde hizimos de todo.este fue mi asunto con mariela.

nicolas
Don Gato
Don Gato

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 50
Localización : bahia blanca
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

alguna vez intente tener sexo con una profesora de... Empty Re: alguna vez intente tener sexo con una profesora de...

Mensaje por @piratabahiense Sáb 13 Sep - 10:30

nico no era el nocturno que fuimos nosostros dos por que en ese colegio habia una gorda de 200 kg como profesora de ingles aggggghhhhhhh ya venias para el churrete, nunca pense ojala le este errando por que me dan arcadas...........
@piratabahiense
@piratabahiense
Don Gato
Don Gato

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

alguna vez intente tener sexo con una profesora de... Empty Re: alguna vez intente tener sexo con una profesora de...

Mensaje por nicolas Sáb 13 Sep - 13:18

no piratabahiense ,no era esa profesora de ingles, me referia a cuando fui a la escuela de calle lamadrid.

nicolas
Don Gato
Don Gato

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 50
Localización : bahia blanca
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

alguna vez intente tener sexo con una profesora de... Empty Re: alguna vez intente tener sexo con una profesora de...

Mensaje por @piratabahiense Sáb 13 Sep - 13:39

ahhhhhhhhh rggrgrgrgrg me agarro esalofrio de solo pensar me quedo mas tranquilo.
@piratabahiense
@piratabahiense
Don Gato
Don Gato

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.