¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar su confianza

+3
nicolas
EL ZAR
noe_89
7 participantes

Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Recuperar su confianza

Mensaje por noe_89 Lun 8 Sep - 3:50

hola a todos, bueno el desconfia de mi porque se acaba d enterar que le fui infiel, una desconfianza que la entiendo perfectamente y no le reprocho nada.

la cosa es que tengo dos semanas antes de que se vaya para demostrarle que puede confiar en mi, que nunca lo volvere a hacer (ni tengo ganas) y que podemos tener ese futuro juntos que los dos queriamos antes de todo esto.

alguien me puede ayudar??como puedo recuperar esa confianza??ya nose como demostrarle k no lo volvere a hacer nunca, es imposible demostrarselo, pero quiero que me crea en lo que le digo, que confie en mi y que me vuelva a querer, el dice que me sigue queriendo pero gente, desde que se entero muy pocas veces me lo dijo.

la verdad estoy destrozada, cualquier consejo me ayudaria y si no gracias igualmente.

noe_89
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por EL ZAR Lun 8 Sep - 7:00

Hola Noe, haber te doy mi opinión.

Creo que deberías, darle tiempo para que él se aclare y sepa si puede volver a confiar en ti. Ahora bien si él decide continuar contigo, creo que deberías de dejar claro, que el pasado, es pasado, y que ya no valdrá mirar atrás.

Puede ser que vuelva o que lo pierdas, pero esa es la consecuencia de tu error y debes asumirla. Dale tiempo, demuéstrale que puede volver a confiar en ti.

Espero haberte ayudado. Besos.

EL ZAR
Fiestero
Fiestero

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por nicolas Lun 8 Sep - 12:43

hola noe_89 es dificil y no impoisioble que el vuelva a confiar en vos,pero dependera de como se lo demuestres en la prte personal y tu froma de afrontarlo ; a persar de que le decis que no lo volves a hacer nunca más.dale tiempo cosa que cure su enojo con vos.saludos y exitos noe_89-nicolas.

nicolas
Don Gato
Don Gato

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 50
Localización : bahia blanca
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por PICANTE Lun 8 Sep - 13:36

noe_89 escribió:hola a todos, bueno el desconfia de mi porque se acaba d enterar que le fui infiel, una desconfianza que la entiendo perfectamente y no le reprocho nada.

la cosa es que tengo dos semanas antes de que se vaya para demostrarle que puede confiar en mi, que nunca lo volvere a hacer (ni tengo ganas) y que podemos tener ese futuro juntos que los dos queriamos antes de todo esto.

alguien me puede ayudar??como puedo recuperar esa confianza??ya nose como demostrarle k no lo volvere a hacer nunca, es imposible demostrarselo, pero quiero que me crea en lo que le digo, que confie en mi y que me vuelva a querer, el dice que me sigue queriendo pero gente, desde que se entero muy pocas veces me lo dijo.

la verdad estoy destrozada, cualquier consejo me ayudaria y si no gracias igualmente.
Mira la verdad es que si lo cagaste una vez es obvio que lo vas a volver a hacer porque esta en tu naturaleza... asique ya que lo vas a volver a cagar por lo menos ganate unos mangos
contactame y charlamos
baccios

PICANTE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por FERCHO Lun 8 Sep - 15:40

PICANTE escribió:
noe_89 escribió:hola a todos, bueno el desconfia de mi porque se acaba d enterar que le fui infiel, una desconfianza que la entiendo perfectamente y no le reprocho nada.

la cosa es que tengo dos semanas antes de que se vaya para demostrarle que puede confiar en mi, que nunca lo volvere a hacer (ni tengo ganas) y que podemos tener ese futuro juntos que los dos queriamos antes de todo esto.

alguien me puede ayudar??como puedo recuperar esa confianza??ya nose como demostrarle k no lo volvere a hacer nunca, es imposible demostrarselo, pero quiero que me crea en lo que le digo, que confie en mi y que me vuelva a querer, el dice que me sigue queriendo pero gente, desde que se entero muy pocas veces me lo dijo.

la verdad estoy destrozada, cualquier consejo me ayudaria y si no gracias igualmente.
Mira la verdad es que si lo cagaste una vez es obvio que lo vas a volver a hacer porque esta en tu naturaleza... asique ya que lo vas a volver a cagar por lo menos ganate unos mangos
contactame y charlamos
baccios

A BUENO...

FERCHO
Fiestero
Fiestero

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : Mejor que no me encuentren!!!
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por @piratabahiense Vie 12 Sep - 14:26

pica menos mal que no sos sicologo si no tus pacientes se tiran todos del primer edificio que ven como te decian en el barrio Rolon jajajajaj
@piratabahiense
@piratabahiense
Don Gato
Don Gato

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por nicolas Sáb 13 Sep - 0:12

juas si el picante se dedica a ser psicologo se muere de hambre y encima lo culpna de suicidio colectivo.

nicolas
Don Gato
Don Gato

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 50
Localización : bahia blanca
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por @piratabahiense Sáb 13 Sep - 10:14

YA HAY UN FORISTA QUE LE PROPORCIONO UNA SESION CON ALGO QUE CONTO EN OTRO FORO Y LO DEJO AL BORDE DE CORTARLA Y DEJARLA EN LA REPISA JAJAJAJAJJAJJAJAJA.
@piratabahiense
@piratabahiense
Don Gato
Don Gato

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por Vane Sáb 13 Sep - 14:51

jajaja que paso???? cuentenme...aca se puede hablar libremente jeje
Vane
Vane
Fiestero
Fiestero

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por @piratabahiense Sáb 13 Sep - 16:00

no es un tema que ya paso no revivamos malas anecdotas.
saludos
@piratabahiense
@piratabahiense
Don Gato
Don Gato

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por Vane Sáb 13 Sep - 16:41

jajajajajaja
Vane
Vane
Fiestero
Fiestero

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por FERCHO Lun 15 Sep - 14:50

@piratabahiense escribió:no es un tema que ya paso no revivamos malas anecdotas.
saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FERCHO
Fiestero
Fiestero

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : Mejor que no me encuentren!!!
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperar su confianza Empty Re: Recuperar su confianza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.